miércoles, 1 de mayo de 2013

Semana 5 - Chewbacca

Queridos jugadores,

Comienza la recta final de esta simiesca edición, la quinta semana comienza con la clasificación en un pañuelo y con los nervios templados que requieren las grandes ocasiones y los grandes jugadores.

Se preguntarán por qué el nombre de la semana y es bien sencillo, se nos acaban los monos, hagan memoria y busquen nombres de simios de los que conoce todo el mundo ... Sí, algún insensato en un desesperado intento de salvar el pellejo de los inquilinos y  de mantener el caracter "moníl" de la edición sugirió que se llamara Amedio, gracias amigo. Pero ... ¿Has mirado el calendario? ¿Sabes que día es el domingo de precisamente esta semana?  ¡ES EL DÍA DE LA MADRE! ¿Se imaginan el disgusto que puede pillar Marco si lo dejamos sin Amedio, su único amigo, el día de la madre?

Así pues, nos hemos visto obligados a tirar de imaginación, hemos sacado a "Chubby" del regazo del capitán Solo, que aunque no sea un mono, se le parece bastante y sus gruñidos son de utilidad para apaciguar los ánimos y mantener un poco el orden entre tanto simio.

Les recordamos también que el tímido ya está más suelto que suelto y va por ahí enseñándolo todo, así que anímense.

Suerte, valor  y al mono, que no hay quinto malo.

11 comentarios:

  1. Pero, ¿qué blasfemia es esta? ¡Confundir a un wookie con un mono! Podéis redimiros todavía dedicándole una semana a Clyde, el inefable compañero de Clint Eastwood ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De confusión, nada. Ha sido con premeditación y alevosía... Y Clyde lo pensamos, pero es un maleducado que levanta el dedo corazón por la ventanilla de la camioneta. Además, chubby es más guapo o mejor dicho, más mono.

      Eliminar
    2. Teniáis a Amedio, el gorila de montaña de Sigourney Weaver, César (el originador del planeta de los simios), Max (el amante de la Rampling), y hasta Maguila Gorila XD

      Eliminar
  2. ¿Y el próximo y último? Ninguno de los que habéis dicho. Pista: es muy listo

    ResponderEliminar
  3. ¿Virgil de "Proyecto X"? ¿"El monosabio" de López Vázquez?

    ResponderEliminar
  4. Mmmm.... Mojo Jojo?? ¿Se dan puntos extra? :-))

    ResponderEliminar
  5. ¿O el entrañable Aurelio/Cornelio (según país) inmortalmente encarnado por Roddy McDowal?

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien sabe donde está el listado de películas que ya han salido en ediciones anteriores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincha en "Películas monas" y se abrirá un excel para descargar (si todo va bien)

      Eliminar