viernes, 8 de marzo de 2013

Bienvenida

Despertad Jugadores,

Han pasado 6 meses desde que terminó la edición 11 de El Juego, y aquí llegamos los Histéricos Inquilinos a presentar la número 12. Estamos convencidos de que más de un equipo habrá hecho apuestas sobre el nombre de esta edición y seguro que más de uno habrá acertado.

A los Histéricos Inquilinos nos ha cambiado mucho la vida desde la última vez que fuimos anfitriones, la desgracia se ha cebado con nosotros, nos vimos obligados a abandonar nuestro pisito y hemos acabado en las cloacas. Escondidos, como toda la humanidad, la pandemia acabó con la civilización y nuestro contacto con el mundo exterior se limita a salidas de exploración y abastecimiento.

Dicho esto, no esperen los jugadores grandes lujos sino más bien una edición de supervivencia donde casi todo está permitido con tal de salvar el pellejo.

En este periplo hacia lo conocido y también lo desconocido nos encontraremos con numerosos elementos del juego que han cambiado tras el holocausto, las cosas no siempre son  lo que parecen y la necesidad ha hecho que  pilares fundamentales del juego tal y como lo conocemos hayan sufrido cambios.
No obstante, hemos conseguido, tras arduos esfuerzos, recuperar los miércoles como día de inicio de las semanas que, dicho sea también, serán 6.

6 semanas, todas ellas temáticas, y una película que nos acompañará durante toda la edición. La hemos llamado "El mono tímido" por aquello que le cuesta enseñar su contenido, y cuanto más le cuesta enseñar, más valiosa resulta para el equipo que la acierte. Aunque hablaremos más detalladamente más adelante.

Debido a la enorme competitividad entre algunos equipos y a las ganas de prosperar de otros, nos hemos visto obligados a modificar el sistema de puntuación conocido hasta ahora.

No se asusten queridos Jugadores, somos conscientes que es difícil asimilar y procesar tanta información recién despertados, por eso hemos puesto el Manual de Supervivencia junto a su litera, allí podrán leer detenidamente las novedades y las normas, y ante cualquier duda no escatimen en comentar, criticar o enviar mensaje a los histéricos inquilinos. Otra cosa es que reciban respuesta, o la que reciban sea la que esperan.

Así pues, estimados Jugadores, prepárense, que el aire ya está demasiado viciado aquí abajo y necesitamos una expedición hacia la primera semana. Es tiempo de ajustar botas, comprobar pilas de las linternas y contar y recontar a los miembros de su equipo. La salida está prevista para el próximo miércoles día 3 de Abril a las 22.00h

Tengan cuidado ahí fuera.