miércoles, 24 de abril de 2013

Semana 4 - King Kong

King Kong sigue su escalada por el Empire State de manera parecida a como vosotros jugadores subís en esta edición de EL JUEGO. Ya vamos por el cuarto piso, pasamos la mitad del edificio y el vértigo empieza a hacer efecto.

La diferencia entre los equipos que van en cabeza es tan pequeña que un tropiezo ahora puede tener consecuencias catastróficas. Además recordad que desde el principio de esta edición contáis con el apoyo de "El mono tímido" que ya ha perdido las vergüenzas.

Si la semana pasada fumamos todos juntos, en ésta en cuanto se despeje un poco el humo del tabaco, veréis que las doce películas propuestas tienen una temática en común, y que descubrirla puede ayudaros. Tenéis hasta las 20:00 horas del domingo, momento en que los monos se juntan, ven como ha ido la semana y si habéis sido buenos, os brindarán nuevas pistas.

¡Y no miréis hacia abajo, que os mareáis!

martes, 23 de abril de 2013

Fin de la Semana 3 - Dr. Zaius

Queridos jugadores:

Acabamos de cerrar la primera mitad de El Juego. Se terminó la semana fumadora y con récord de aciertos. Parece que el cigarrillo hace mal a la salud pero no al espíritu.

Sigue la lucha encarnizada por la cabecera del podio. Esta vez no hay primer puesto compartido, sino que se lo llevaron los Forofos del Foro gracias a que fueron los "rapidillos" de la semana. Sí, nuestros amigos Forofos acertaron la película repetida a 59 minutos de iniciada la semana. Y los siguen muy de cerca los Fancinerosos, quienes tuvieron una semana excelente. El tercer puesto sí viene con empate. Dos grandes desempeños: el de Zelig (nuestro héroe en solitario) y los fantásticos Fantastic Four & Les Idiots. Felicitaciones a los cuatro y a seguir peleando la punta, que recién estamos a mitad de la carrera y hay más equipos luchando a brazo partido. ¡A no descuidarse!

Esta semana también se caracterizó por tener algunas películas bastante facilillas (por las que hemos recibido aluviones de respuestas) y otras no tanto… pero que igual se han llevado algunos aciertos en la Etapa 1. Con este panorama, no hubo ningún "plenazo" de primera fase.

Otro tema a destacar y que nos entusiasma mucho: algunos equipos han hecho sus primeros plenos. Así nos gusta, muchachos. ;-)

Ahora nos quedan 24 horas de descanso para reunir fuerzas y esperar a ver qué nos propone el próximo mono (muy famoso, por cierto).

¡Suerte a todos!

domingo, 21 de abril de 2013

Semana 3 - Dr. Zaius - Pistas

Queridos jugadores (fumadores y no fumadores):

Nos hemos fumeteado unos cuantos cigarrilos junto al Dr. Zaius. Algunos más accesibles que otros, como no podía ser de otra manera.

Pero a no desesperar con aquellos que se os vienen resistiendo, que para que no baje el humo, ya llegaron las tan esperadas pistas.

Recordad que a partir de ahora y hasta las 21:00 hs de mañana, están disponibles las pistas de texto, recurso que ha sido de gran utilidad para muchos equipos.

Os deseamos la mejor de las suertes y fumando esperamos vuestras respuestas.